Cancelación de Conciertos de Selena Gomez 2016

 El 30 de agosto de 2016, la artista estadounidense Selena Gómez tuvo que cancelar su segunda gira como solista, “Revival World Tour”, debido a problemas de salud, según informó en un comunicado de prensa.

Complicaciones en su estado de salud

 Tras haber admitido padecer lupus el año anterior, la cantante explicó que necesitaba tomar un descanso y alejarse de los escenarios debido a los efectos secundarios de esta enfermedad, que incluyen ansiedad, depresión y ataques de pánico, síntomas que parecen haber aumentado con el estrés de la gira. “Necesito enfrentarme a esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor”, reconoció en una entrevista.

Gira
de Selena Gomez 2016

 La gira de conciertos había comenzado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el 6 de mayo y continuó en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Durante la segunda etapa del tour, Selena Gómez recorrió distintos países asiáticos, como Japón, Indonesia, Tailandia y Filipinas. El 30 de agosto, tras la gira por Australia y Nueva Zelanda, la cantante anunció la cancelación de las presentaciones programadas para octubre, noviembre y diciembre en Europa y Latinoamérica, en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y México.

Leave your comment