Cómo devolver los créditos de Kredito24

El portal de financiación Kredito24 otorga préstamos personales de 1.000 a 2.000 pesos de forma sencilla. Para acceder a un micropréstamo de la empresa deberemos tener la ciudadanía mexicana, contar con la mayoría de edad y ser titulares de una cuenta bancaria. En la web de Kredito24 podremos consultar más detalles sobre los requisitos.

Pagos de los créditos de Kredito24

Para realizar la devolución de estos préstamos tenemos dos opciones:

  • Realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la empresa en el Banco Bancomer
  • Abonar con nuestro comprobante de MercadoPago en OXXO, 7eleven o en los bancos Santander, Banamex y Bancomer. Con esta modalidad se requiere que envíes el comprobante de pago por correo electrónico a Kredito24. También ten presente que los pagos a través de OXXO demoran 48 horas en acreditarse

¿Qué sucede si no puedo hacer un pago?

En caso de que no realices el pago dentro del plazo pactado se cobrará una tasa de interés adicional del 2% diario más IVA. Para evitar este recargo por mora es recomendable que te contactes con el departamento de atención al cliente de Kredito24 y solicites una prórroga.

Las extensiones de vencimiento se pueden solicitar por un plazo de 7, 15 o 30 días y están sujetas a los siguientes aranceles:

  • Extensión de 7 días: 9,1% sobre el total del crédito
  • Extensión de 14 días: 19,5% de recargo
  • Extensión de 30 días: 39% de comisión en base al total

Leave your comment