Cómo realizar una solicitud de CreditoMas

Tal vez todavía no conozcas este portal de préstamos en línea. Si este fuera el caso, ya es hora de que te enteres de que puedes tener a tu disposición un mini préstamo personal rápido con requisitos mínimos y condiciones súper ventajosas. Y, como si eso fuera poco, el primer crédito que solicites es completamente gratuito. Sí, así como lo lees: ¡gratis! Sin comisiones ni intereses.

Los clientes nuevos tienen este beneficio exclusivo, pero también algunas limitaciones. Por ejemplo, el hecho de que el monto máximo al que pueden acceder es de 300 euros. Sin embargo, una vez que se devuelve el dinero en tiempo y forma, el monto asciende a 900 euros y con un plazo de devolución de 30 días.

Para realizar la solicitud hay que ingresar al sitio web oficial de la entidad: CreditoMas.es indicar si se trata de un cliente nuevo o no, seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución que mejor se ajuste a tus posibilidades y cliquear el botón “Reciba su préstamo”. Luego, se deberá completar el formulario con los datos personales y bancarios, confirmar el pedido y, una vez que el préstamo se encuentre aprobado por la entidad, el dinero es transferido a tu cuenta bancaria.

Hay que resaltar que todo el proceso es muy veloz, incluso la evaluación que la entidad realiza previamente a la aceptación del préstamo.

Ingresa en www.prestamospersonalesya.es/creditomas para conocer más detalles e información sobre estos préstamos.

Leave your comment