Los paquetes de alojamiento en Host Monster que marcan la diferencia

Contratar un servicio de alojamiento web puede parecer un trámite menor en tu proyecto de realizar un sitio web, pero eligiendo el adecuado puedes contar con muchas ventajas que te posicionarán entre los profesionales.

Entre los mejores hosting, hemos elegido mostrarte a Host Monster, avalado por dos décadas de trabajo arduo dedicado al servicio de alojamiento. Fácil de acceder, pero lo suficientemente bueno para estar a la altura de las necesidades de los expertos.

Cuentas con tres diferentes ramas de servicio, te explicaremos de qué se trata cada una para que luego puedas ver en detalle. Además cuentas con diferentes paquetes de alojamiento en Host Monster para   elegir según la  rama que selecciones.

Hosting Compartido

Muy popular por ser los servicios más económicos que ofrece Host Monster. Tienes los recursos del sitio compartidos con otros usuarios, pero muy buena relación calidad precio. Una de las características destacadas es el ancho de banda sin límites.

Host Monster VPS

Estos paquetes se sitúan como la gama media alta de servicios propuestos por este proveedor. Con servidores virtuales exclusivos para ti, sólo el servidor físico se encuentra compartido.

Host Monster Dedicado

Los paquetes de gama alta de este mercado, tienen la particularidad de ofrecer recursos virtuales y físicos de forma privada.  Para los profesionales con necesidades específicas, los valores no superan nunca los 125 dólares. La relación precio-calidad, como puedes ver, es excelente.

Leave your comment