Ir al contenido principal

A que medico debes asistir según los síntomas de tu enfermedad


Cada enfermedad tiene un medico especialista que debe tratarla, si acudes a un médico general, este te remitirá al especialista según el diagnóstico que haga sobre tu padecimiento, aquí una lista de que médico debes visitar según los síntomas de tu enfermedad.

Muchas veces sentimos algún padecimiento, pero no tenemos idea de que médico debemos visitar, por lo que nos dirigimos a un médico general, que nos revisará y diagnosticará, remitiéndonos al especialista indicado, pero si conocemos que trata cada especialidad, podremos ahorrarnos tiempo y dinero, ya que haremos una sola consulta y pagaremos solo una vez, a continuación una lista de algunas espacialidades y las enfermedades que tratan.


  • Alergología: comprende el diagnóstico y tratamiento de patologías alérgicas, como rinitis, dermatitis atópica, alergias alimentarias, asma.
  • Cardiología: se encarga de las afecciones del corazón y el aparato circulatorio, la cardiología no incluye la cirugía, aunque la mayor cantidad de estas afecciones la requieren, para realizar una cirugía se necesitara de un cardiólogo, un fisiatra y un cirujano cardiaco. Las enfermedades que trata este especialista son: hipertensión arterial, valvulopatías, cardiopatías congénitas, infarto, angina de pecho, disliplemias, trombosis, arritmias e insuficiencias cardiacas y enfermedad coronaria aguda y crónica.
  • Cirugía general: Se encarga de cirugías gastrointestinales, páncreas, bazo, hígado, hernias abdominales, mama, glándulas suprarrenales, tiroides y cirugía torácica no cardiovascular.
  • Dermatología: .Se encarga del estudio de la piel, enfermedades, función y estructura, tratando padecimientos como eccema, cáncer de piel, psoriasis, trastornos de la pigmentación.
  • Ginecología: Se encarga de las enfermedades del sistema reproductor femenino y de la reproducción, tratando embarazos, partos, amenorreas, metrorragias, infertilidad, dismenorreas, incontinencia.
  • Medicina interna: se dedica a atender al adulto enfermo de manera integral, enfermedades autoinmunes, infecciosas, tromboembolia, alcoholismo.
  • Pediatría: se encarga de la prevención y enfermedades del niño.
  • Traumatología: Se encarga de las lesiones que afectan a los huesos, fracturas, esguinces, luxaciones, artritis, tendinitis, hematomas.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…