Ir al contenido principal

Refuerzos deberán mostrar resultados


Las incorporaciones que debían reforzar el equipo no sirvieron para ganar el Alavés ni el Málaga, pero tampoco fueron útiles contra la Real Sociedad. Otro ejemplo vinculado al anterior: la gestión política del tridente sigue siendo una piedra en el zapato.

¿Si a Luis Enrique le hubiera pasado por la cabeza retirarse del campo Neymar o Suárez pudo hacerlo teniendo en cuenta los precedentes en el mismo escenario y el peso de los protagonistas en cuestión en el vestuario? Nunca sabremos la respuesta.

Y un tercer problema: el mismo Vela, jugador de la Real, reconoció que habían trabajado el partido sobre la base de que los tres de arriba son poco solidarios en el trabajo colectivo en el Barça.

Llegados a este punto e insistiendo en que la Liga es posible y no hay nada perdido, ha llegado la hora de la intervención del entrenador. Debe ser decisivo. Para reactivar el tridente, para reconectar los individuos con sus obligaciones colectivas, para recordar a todos cuál es el plan.

Y, si es necesario, para incidir en la actitud, tal como ha pedido Piqué, porque será determinante contra el Madrid.

Sí aún no saber cómo ver el clásico Barcelona vs Real Madrid 2016 en vivo, te recomendamos seguir atento a esta página web.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…