Ir al contenido principal

Refuerzos deberán mostrar resultados


Las incorporaciones que debían reforzar el equipo no sirvieron para ganar el Alavés ni el Málaga, pero tampoco fueron útiles contra la Real Sociedad. Otro ejemplo vinculado al anterior: la gestión política del tridente sigue siendo una piedra en el zapato.

¿Si a Luis Enrique le hubiera pasado por la cabeza retirarse del campo Neymar o Suárez pudo hacerlo teniendo en cuenta los precedentes en el mismo escenario y el peso de los protagonistas en cuestión en el vestuario? Nunca sabremos la respuesta.

Y un tercer problema: el mismo Vela, jugador de la Real, reconoció que habían trabajado el partido sobre la base de que los tres de arriba son poco solidarios en el trabajo colectivo en el Barça.

Llegados a este punto e insistiendo en que la Liga es posible y no hay nada perdido, ha llegado la hora de la intervención del entrenador. Debe ser decisivo. Para reactivar el tridente, para reconectar los individuos con sus obligaciones colectivas, para recordar a todos cuál es el plan.

Y, si es necesario, para incidir en la actitud, tal como ha pedido Piqué, porque será determinante contra el Madrid.

Sí aún no saber cómo ver el clásico Barcelona vs Real Madrid 2016 en vivo, te recomendamos seguir atento a esta página web.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN

Uno de los fichajes de gran renombre en la ciudad de Monterrey

La presión en el entorno de los Rayados de la ciudad de Monterrey prosigue siendo agobiante. A pesar de que el equipo ha sido protagonista y tras la salida de Antonio Mohamed, el uruguayo Diego Alonso tomó el timón albiazul con una sola meta: ganar el título de Liga. Este sábado encaran a los Tuzos de Pachuca por la jornada 1 del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Pachuca vs Monterrey EN VIVO por Fox Sports



Con 'El Turco' tuvieron temporadas regulares buenísimas, mas en la Liguilla fracasaron. Dos finales perdidas, una frente al Pachuca de Alonso y la más molesta, la del Apertura dos mil diecisiete ante Tigres, tienen encrispada a su afición, aparte de que el campeonato pasado cayeron en cuartos. Por esta razón decidieron abrir la chequera y trajeron refuerzos de jerarquía. Ver en vivo Pachuca vs Rayados 2018 Online



Uno de los fichajes de gran renombre en la ciudad de Monterrey es indudablemente el del lateral izquierdo Jesús Galán, joven canterano de los Pumas que tuvo…