domingo, 6 de mayo de 2018

Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Liga Santander 2018 Online

Barcelona vs Real Madrid 2018 EN VIVO se encaran en el partido Barcelona vs Real Madrid 2018 EN VIVO de la Jornada 36 de la Liga Santander en vivo.



El gran mérito del F.C. Barcelona es haber ganado esta Liga sin precisar objetivamente nada del segundo clásico. De ahí que se habla de una visita descafeinada del Real Madrid al Camp Nou. No obstante, quien piensa que no hay alicientes para ir al estadio o bien para pegarse a la tele este domingo que repase los ganchos que hay para sujetarse.



Un clásico nunca es insignificante. En Argentina lo tienen muy, muy claro los entusiastas de Boca y River, que se niegan a charlar de “amistoso” cuando se las han visto algún verano. Ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid Puesto que igual en un F.C. Barcelona-Madrid. El Barcelona tiene, además de esto, un estímulo histórico: aspira a ser el primero en terminar la Liga sin perder un solo partido. Desde hace ochenta y seis años absolutamente nadie lo ha conseguido en el torneo.



Zidane ya informó que el Madrid no iba a hacerle el corredor al F.C. Barcelona, que va a jugar su primer partido como actual vencedor de Liga frente al precedente poseedor del título y lo va a hacer ante su afición del Ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid. Hasta el momento, el técnico blanco no ha perdido en el Camp Nou en sus 3 visitas (2 triunfos y un empate) y solo una vez sumándole su etapa de jugador. Que cambie esa inercia es objetivo del Barcelona.



Ganar al Madrid va a suponer poner al F.C. Barcelona dieciocho puntos sobre los blancos en la clasificación. El beneficio adquiriría categoría de histórica, puesto que jamás en los veinticuatro alirones barcelonistas el equipo blanco quedó tan lejos. El récord de distancia con respecto al Madrid lo tiene el Barcelona que asoló en la Liga mil novecientos ochenta y cuatro-ochenta y cinco con Venables. Le sacó diecisiete puntos, con mérito añadido, puesto que entonces el triunfo solo daba 2 puntos.



El duelo entre Barcelona y Real Madrid por la Jornada 36 de la Liga Santander tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.



Ver Barcelona vs Real Madrid 2018 EN VIVO en México, Real Madrid, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas



El duelo entre Barcelona contra Real Madrid se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.



No te pierdas este emocionante encuentro entre Barcelona y Real Madrid, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.



Ficha técnica del Partido en vivo Barcelona vs Real Madrid.



Barcelona vs Real Madrid EN VIVO

Hora: 13:45 horas (Hora del centro de México)

Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv