Ir al contenido principal

El primer partido es esencial

El capitán del país nipón, Makoto Hasebe, señaló este jueves que el cambio de último instante de seleccionador no afectará las ilusiones y la ética del equipo para su debut en el Mundial-dos mil dieciocho contra Colombia, contra el que dispondrán una buena táctica para detener a James Rodríguez y Radamel Falcao.



A pesar de conseguir la clasificación con el bosnioherzegovino Vahid Halilhodzic, quien no disfrutaba de mucha popularidad entre los llenes nipones, la Federación japonesa decidió sustituirlo por Akira Nishino el mes pasado, con la ilusión de cuando menos progresar la campaña del Mundial-dos mil catorce, donde los 'Guerreros' no ganaron ningún partido. Ver EN VIVO Bélgica vs Panama Online



En 2 amistosos camino a Rusia, el país nipón cayó con Ghana y Suiza, los dos dos-0. Mas el triunfo cuatro-dos entonces contra Paraguay levantó la ética del equipo, que se cree capaz de salir vivo de la llave H que completan Senegal y Polonia. "Fue una situación un tanto bastante difícil. A pesar de ello, creo que podemos salir adelante", aseguró el capitán del abanico asiático.



"Tenemos 3 contrincantes realmente fuertes. Mas no son (el vencedor mundial) Alemania, con lo que tenemos posibilidades y espero que podamos avanzar más", agregó Hesebe. "El primer partido es esencial. Ellos tienen a James Rodríguez y a Falcao. Mas tenemos una buena táctica y si todo el equipo empuja junto, podemos conseguir un buen resultado", afirmó.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN

Uno de los fichajes de gran renombre en la ciudad de Monterrey

La presión en el entorno de los Rayados de la ciudad de Monterrey prosigue siendo agobiante. A pesar de que el equipo ha sido protagonista y tras la salida de Antonio Mohamed, el uruguayo Diego Alonso tomó el timón albiazul con una sola meta: ganar el título de Liga. Este sábado encaran a los Tuzos de Pachuca por la jornada 1 del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Pachuca vs Monterrey EN VIVO por Fox Sports



Con 'El Turco' tuvieron temporadas regulares buenísimas, mas en la Liguilla fracasaron. Dos finales perdidas, una frente al Pachuca de Alonso y la más molesta, la del Apertura dos mil diecisiete ante Tigres, tienen encrispada a su afición, aparte de que el campeonato pasado cayeron en cuartos. Por esta razón decidieron abrir la chequera y trajeron refuerzos de jerarquía. Ver en vivo Pachuca vs Rayados 2018 Online



Uno de los fichajes de gran renombre en la ciudad de Monterrey es indudablemente el del lateral izquierdo Jesús Galán, joven canterano de los Pumas que tuvo…