Ir al contenido principal

El que cometa menos fallos se lleva el triunfo

El Mundial de Rusia dos mil dieciocho empezará este jueves y en el partido inaugural va a estar el ex- entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. El técnico argentino dirigirá a Arabia Saudí en el primer partido de la Copa frente al anfitrión, en el primer compromiso del Grupo A.



A pesar de que Morrocotudo no ha tenido buenos resultados en su preparación para el Mundial, perdiendo los últimos 3 amistosos, el santafesino afirma estar apacible de cara al estreno de su nueva selección.



"Estamos listos y no tenemos temor de enfrentar esta Copa del Mundo", esbozó el entrenador en el adiestramiento preparatorio para lo que va a ser su debut en el Mundial con los árabes. Ver Rusia vs Arabia Saudita Online



"El que cometa menos fallos se va a llevar el triunfo. Nuestra atención ha de estar en la cancha y no en el entorno de la inauguración", complementó el volante Abdullah Atif, basándonos en lo que comentaba su DT.



Arabia Saudí de Pizzi no ha tenido una buena preparación puesto que el técnico trasandino aceptó recién terminadas las Clasificatorias sudamericanas, y por este motivo amontona derrotas en frente de Italia (dos-1), Perú (tres-0) y Alemania (dos-1).



Los árabes saudíes no han participado de un Mundial desde su actuación en Alemania dos mil seis, mas su mejor experiencia fue a lo largo de la Copa del Mundo de U.S.A. mil novecientos noventa y cuatro, donde consiguieron los octavos.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…