Ir al contenido principal

Es futbol, cualquier cosa puede pasar

Lejos del frío de Reikiavik y muy cómodos con el buen tiempo que viven en Rusia, piensan en de qué manera enfrentar a la selección de Jorge Sampaoli. Islandia es, de momento, la única selección que se hospeda en esta zona. De ahí que reciben un trato preferente de los llenes rusos que viven por acá quienes, además de esto, gozan de unos días de vacaciones.



Mientras la cabeza de Islandia solo piensa en la Argentina. El sábado próximo, en la ciudad de Moscú, van a jugar el primer partido en la historia de los Mundiales nada menos que ante Lionel Messi. Este equipo fue la sensación en la Eurocopa dos mil dieciseis, que empató con la selección portuguesa con Cristiano Ronaldo y venció a Inglaterra en los octavos. En cuartos lo suprimió Francia, mas la historia ya estaba escrita para ellos. Ahora sueñan con añadir otro capítulo histórico: dar el trastazo frente a la Argentina.



"Es futbol, cualquier cosa puede pasar... sabemos que va a ser complicado, mas estamos confiados en poder continuar dando los pasos que dimos estos últimos años. Sabemos que la Argentina es de los mejores equipos del Mundial, mas vamos a ver. Todo puede acontecer", afirmó Ragnar Sidgurdsson, quien va a llevar la número seis en la espalda a lo largo de la Copa del Mundo. Ver Argentina vs Islandia EN VIVO por TDN



El va a ser uno de los encargados de cumplir la bastante difícil labor de detener a Lionel Messi. "Es apasionante jugar contra Messi. Jamás lo encaré y no sé si alguien en el equipo alguna vez lo hizo. La Argentina tiene muchos y buenísimos jugadores... nos debemos preparar para cualquier cosa", añadió.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…