Ir al contenido principal

Juan Antonio Pizzi ha echado a rodar a una selección potente

Arabia Saudí se va a medir este jueves catorce de junio a Rusia en la ciudad de Moscú, por la jornada inaugural del Mundial dos mil dieciocho. Después va a chocar contra Uruguay y Egipto, todo esto en actividad de la ronda de Grupos. Absolutamente nadie daba un duro por ella al empezar las clasificaciones, mas su buena defensa y la mano firme de su ex- seleccionador Bert Van Marwijk han provocado que vuelvan a la máxima competición mundial tras estar ausentes en los 2 últimos acontecimientos, Ver Croacia vs Nigeria EN VIVO Mundial 2018 Online.



Su presencia es inopinada, mas la calidad y los grandes resultados que cosechan, van a dar que charlar a esta selección. Los árabes son la cenicienta. Su actual entrenador, Juan Antonio Pizzi, ha echado a rodar a una selección potente, muy protectora y realmente difícil de meter mano. Son duros, fuertes, aguerridos… mas saben sacar el balón jugado, llevan realmente bien el contragolpe y se repliegan con excesiva calma. Este ha logrado en poquísimo tiempo darle una imagen especial y única al combinado saudí, que va a ser un misterio en este mundial.



La llegada del técnico natural de Santa Fe fue una completa sorpresa, mas fue fichado para darle un aire nuevo a la selección. Y vaya si lo está logrando. En tan solo 6 meses en ‘los hijos del desierto’ han logrado que un país esté ilusionado con el equipo nacional. Mas el trabajo no es solo de él. Cuenta con jugadores triunfantes y con galones en su país que lo van a dar todo por venir lejos en el Mundial.



Los sauditas cuentan en sus filas con una selección compensada y joven, mas con jugadores con experiencia en acontecimientos continentales. Todos juegan en su país. ¿Ventaja o bien desventaja? Conocen su potencial y ‘Pizzigol’ los instruirá con la intención de dar alguna sorpresa. Juegan sin presión y eso se marcha a apreciar. La figura es el delantero Mohammed Al-Sahlawi. treinta años, titular incontrovertible con el Al-Nassr y máximo goleador en las clasificaciones al Mundial de la zona asiática con dieciseis tantos.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…