Ir al contenido principal

Más que nuestro partido contra Marruecos

El técnico de Portugal respondió ciertas preguntas en referencia al partido de la última data de la fase de Grupo que van a jugar Portugal y también Irán este lunes veinticinco de junio. ¿Portugal llevará el mando del partido contra Irán? “Creo que sí y espero que de este modo sea. Quien desea ganar, unas veces toca el violín y otras toca el bombo. Debemos ser equilibrados y beligerantes, procurando ganar más disputas individuales y después aplicar toda nuestra capacidad ofensiva”.

¿Habrá muchos cambios ante Irán? “Primero pensaremos qué hará Irán y de qué manera va a encarar el partido. A ver si vamos a encararnos a un contrincante que procurará la victoria o bien va a aguardar a que pase el tiempo para procurar después arriesgar todo en una fase avanzada del partido. Eso es lo que va a determinar el equipo que va a jugar”.

¿El partido de Marruecos puede servir de aviso para el partido contra Irán? “Más que nuestro partido contra Marruecos, puede serlo el España-Irán. Es una genial alarma para todos . Para los jugadores, ese partido les ha marcado seguro. Percibimos eso hasta por las conversaciones de los jugadores, por el hecho de que afirman que los iraníes son bastante difíciles. Conque los jugadores saben que será un partido muy complicado".

¿Aguardaba más de Guedes, Bernardo Silva y Bruno Fernandes? “No haré comentarios de forma individual, mas cuando afirmé al fin del partido contra Marruecos que era incomprensible lo poco que producimos en ataque, tiene mucho que ver con esta pregunta. Pues a causa de lo que veo en los adiestramientos mi expectativa era diferente. Por eso está algo sorprendido. Me pregunto cuál es la explicación para lo que pasa, pues en los adiestramientos veo un equipo alegre, ameno y con confianza, mas en los partidos eso no pasa”.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…