Ir al contenido principal

Me ha agradado mucho México

En Rostov del Don, las selecciones nacionales de Corea del S. y México se encararán en un duelo que significa cosas distintas para los 2 conjuntos. Mientras que para los coreanos, el ganar implica sostener posibilidades para avanzar, para los mexicanos un triunfo los aproximaría a la calificación y, por qué razón no, al primer sitio del Grupo F.



La actuación de México ante Alemania no solo puso en alarma a Corea del S., persuadió a su primordial estrella de que puede batallar por ser vencedor del Mundo. El delantero del Tottenham inglés, Son Heung-min afirmó que la velocidad, la técnica y, sobre todo, la impresión que le ocasionó México hacen meditar que puede quedarse con el trofeo de la FIFA al final del camino. “México es un equipo que me ha dejado muy impresionado, lo ha hecho realmente bien ante Alemania”, mantuvo Heung-min. Ver EN VIVO México vs Corea del Sur Mundial 2018 Online



Señaló que para muchos no deja de ser una sorpresa el que México derrotase al vencedor del Mundo, mas al examinar su estilo debe reconocerse su eficiencia a fin de que pueda luchar por el título Mundial.



“Me ha agradado mucho México, alén de que pueda verse como una sorpresa, me semeja un equipo con mucha velocidad, técnicamente bueno que no será fácil para cualquier contrincante una vez que venció a Alemania”, apuntó.



Corea del S. cayó 1-0 ante Suecia en el primer duelo de los asiáticos en el Mundial. En tanto, su compañero Kim Youngwon resaltó la lección de México sobre de qué manera se debe jugar ante contrincantes como Alemania. “Creo que México es un equipo muy polivalente, que supo de qué manera jugar en los diferentes lugares de la cancha para no dar ocasión a Alemania. La manera en que se comportó ha sido una enorme lección para nosotros sobre de qué manera encararlo mas ya antes asimismo nos toca jugar contra México y según parece no va a ser algo fácil”, comentó Young.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…