Ir al contenido principal

Uruguay comenzó con un triunfo apretado

Una vez arrancado el Grupo A, la selección de Uruguay procurará el liderato del Grupo y de esta manera acceder a los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho, encarando a un equipo de Arabia Saudí que se vio muy enclenque en la inauguración. El partido se disputará en Rostov, frente a unos cuarenta y tres mil espectadores, aguardando un partido con muchos tantos.



Uruguay comenzó con un triunfo apretado sobre el cuadro de Egipto, con un tanto del central José María Giménez en la recta final del encuentro, con lo que llega en el segundo puesto del Grupo A con 3 puntos y una diferencia de tantos menor que la de los rusos. Óscar Tabárez comenzó con un cuatro-cuatro-dos, teniendo a Fernando Muslera bajo los 3 postes en su cuarta Copa del Mundo, acompañado por Godín y Giménez en la defensa central, Varela por derecha y, sorpresivamente, Cáceres por izquierda. Uruguay contra Arabia Saudita EN VIVO Gratis



En cambio, el conjunto de Arabia Saudita tuvo una presentación nefasta, perdiendo 5 por cero ante Rusia, recibiendo 2 tantos en la compensación. Juan Antonio Pizzi escogió un cuatro-cinco-1 para enfrentar el partido, en donde el arquero Abdullah fue el menos culpable de la goleada. En la línea de defensores, los Hawsawi, de nombres Omar y Osama, probaron que el juego aéreo no les pesa, mas cuando tienen el balón en los pies acostumbran a cometer muchos fallos. El estilo de los árabes tiene como prioridad sostener el control del balón, mas pierden muchas pelotas en la salida, dándole la posibilidad al equipo contrario tener superioridad numérica.



¿Qué se debe corregir en Uruguay? Al equipo primordialmente le faltó verticalidad hasta el momento en que entraron Carlos Sánchez para ocupar la banda derecha y Cristian Rodríguez para avanzar por la izquierda. Ellos fueron más pragmáticos cuando tomaron la pelota y no se sobrepasaron en tocar el balón cara los costados, sino hicieron los pases precisos para resituarse, mostrarse como opción de pase y enfrentar cara el arco.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…