Ir al contenido principal

Uruguay comenzó con un triunfo apretado

Una vez arrancado el Grupo A, la selección de Uruguay procurará el liderato del Grupo y de esta manera acceder a los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho, encarando a un equipo de Arabia Saudí que se vio muy enclenque en la inauguración. El partido se disputará en Rostov, frente a unos cuarenta y tres mil espectadores, aguardando un partido con muchos tantos.



Uruguay comenzó con un triunfo apretado sobre el cuadro de Egipto, con un tanto del central José María Giménez en la recta final del encuentro, con lo que llega en el segundo puesto del Grupo A con 3 puntos y una diferencia de tantos menor que la de los rusos. Óscar Tabárez comenzó con un cuatro-cuatro-dos, teniendo a Fernando Muslera bajo los 3 postes en su cuarta Copa del Mundo, acompañado por Godín y Giménez en la defensa central, Varela por derecha y, sorpresivamente, Cáceres por izquierda. Uruguay contra Arabia Saudita EN VIVO Gratis



En cambio, el conjunto de Arabia Saudita tuvo una presentación nefasta, perdiendo 5 por cero ante Rusia, recibiendo 2 tantos en la compensación. Juan Antonio Pizzi escogió un cuatro-cinco-1 para enfrentar el partido, en donde el arquero Abdullah fue el menos culpable de la goleada. En la línea de defensores, los Hawsawi, de nombres Omar y Osama, probaron que el juego aéreo no les pesa, mas cuando tienen el balón en los pies acostumbran a cometer muchos fallos. El estilo de los árabes tiene como prioridad sostener el control del balón, mas pierden muchas pelotas en la salida, dándole la posibilidad al equipo contrario tener superioridad numérica.



¿Qué se debe corregir en Uruguay? Al equipo primordialmente le faltó verticalidad hasta el momento en que entraron Carlos Sánchez para ocupar la banda derecha y Cristian Rodríguez para avanzar por la izquierda. Ellos fueron más pragmáticos cuando tomaron la pelota y no se sobrepasaron en tocar el balón cara los costados, sino hicieron los pases precisos para resituarse, mostrarse como opción de pase y enfrentar cara el arco.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Tigres procurará aprovechar su localía

Tigres de la UANL procurará aprovechar su localía este domingo ante Xolos de Tijuana en la data 2 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho y lograr otra victoria para batallar los primeros lugares de la clasificación. En la primera jornada los de Nuevo León superaron por dos-0 a los Esmeraldas de León y ahora procurarán llegar a 6 unidades frente al cuadro fronterizo.



Sin ningún género de dudas, Tigres van a tratar de aprovechar su poderío ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac para hacer daño en la cabaña de los Xolos. Los alumnos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se hallan en la tercera situación de la tabla general con 3 unidades, con lo que ahora que van a tener otro encuentro en casa procurarán sostenerse por lo menos en ese lugar. Ver Tigres vs Tijuana Xolos EN VIVO Por Internet



No obstante, la tarea va a ser difícil para ellos por el hecho de que se van a medir a un cuadro tijuanense que lo prosigue de cerca, puesto que están en el quinto sitio de la clasific…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN