Ir al contenido principal

Uruguay llega con mucha confianza

Una vez acabada la fase de Grupos, Uruguay v Portugal se van a ver las caras en unos octavos que se prevén bellos. El partido va a dar inicio este sábado treinta de junio en Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi donde vamos a ver un choque muy apasionante entre una Uruguay que consiguió acabar en lo más alto del Grupo A y una Portugal que dejó un mal sabor de boca ante Irán en un partido que concluyó en empate y que dejó a los lusos en el segundo puesto del Grupo B. Uruguay vs Portugal EN VIVO



Uruguay llega al partido con mucha confianza, en tanto que ha logrado prosperar su nivel en este Mundial con el paso de los partidos. La selección dirigida por Tabárez ha conseguido ganar los 3 partidos hasta el instante, ante Egipto por la mínima (1-0), Arabia Saudita (1-0) y Rusia (tres-0), confirmando que es un equipo trabajado y que resalta por su gran firmeza protectora con un Godin que es el jefe de la zaga.



Los charrúas comenzarán su andanza en las fases finales midiéndose a la actual campeona que semeja que le falta algo para poder aspirar a hacer cosas bonitas en este campeonato. Para este encuentro, Uruguay cuenta con la esencial duda de José María Giménez por unos inconvenientes musculares.



Por su lado, Portugal no pudo pasar del empate en su último partido jugado ante Irán que le ha hecho terminar en la segunda situación del Grupo, quedando tras España. El combinado dirigido por Fernando Santos vive en ataque delo destellos de Cristiano Ronaldo y al revés que en otros campeonatos, está mostrando ciertas dudas en defensa que hace que sea un equipo poco fiable de cara a las fases finales.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…