Ir al contenido principal

Nosotros pensamos en arrancar con el pie derecho

El uruguayo Sebastián Sosa, meta de los Monarcas de Morelia del futbol mexicano, recordó el día de hoy que su equipo siempre y en toda circunstancia es un duro contrincante del Toluca y este domingo procurará vencerlo en el comienzo del campeonato Apertura dos mil dieciocho. "Siempre y en todo momento hemos sido un contrincante incómodo para ellos, tienen una cancha difícil en la altura, mas esperamos que este domingo podamos sumar los primeros 3 puntos del Apertura", afirmó el de Sudamérica en una rueda de prensa. Toluca Vs Morelia En Vivo 2018

El de la visita del Morelia al Toluca es uno de los partidos más aguardados en el comienzo del torneo por el hecho de que va a poner frente a frente a un Morelia con 3 campeonatos seguidos en liguilla frente a un Toluca que alcanzó la final del pasado Clausura. "El propósito es llegar bien al primer partido, uno siempre y en todo momento desea ganar todo. En ocasiones los resultados no acompañan, mas el equipo está bien, hemos armado un buen conjunto, los refuerzos se han acoplado bien y creo que nos van a ayudar a prosperar el funcionamiento", añadió el portero.

De la mano del entrenador Roberto Hernández, el Morelia ha accedido a la liguilla de los 8 mejores en los 3 últimos torneos de México y, según él, ahora comienza la competencia con la idea de ser protagonista de la lucha por el título. "Nos hemos planteado como objetivo superar lo hecho en campeonatos precedentes, las aspiraciones medran día tras día, deseamos jugar una final y luchar por el título", apuntó Sosa.

El centrocampista mexicano Aldo Rocha reconoció que enfrentar al Toluca el último día de la semana en su estadio a dos.600 metros va a ser un reto bastante difícil, mas su equipo está más concentrado en hacer su parte. "Nosotros pensamos en arrancar con el pie derecho; nos toca un contrincante complicado y estamos ocupados en cuanto podamos hacer para conseguir un resultado positivo. Deseamos ser protagonistas del campeonato, mas siempre y en todo momento con los pies en la tierra", observó.

Entradas más populares de este blog

Gomita llega a multimedios TV

El sabadazo despide a su querida gomita (Araceli Ordaz), esta joven muchacha que inicio el en show sabadazo con una ingenua regordeta ha madurado y ahora pasa a multimedios en vivo TV, mucho se ha dicho en torno al cambio de canal de gomita ,pero todo parece ser para mejor a pesar de las malas intenciones.

La querida gomita estará en las pantallas de multimedios TV en el programa llamado Es Show, ella se une para integrar al grupo de lindas presentadoras que ya hace vida en este programa.

Son muchas los rumores que corren alrededor de la conductora pero a pesar de las adversidades ella ha logrado sobresalir entre tantas bellezas, anuqué las rivalidades se hacen notar en la pantalla del programa la carisma y humor de la conductora no pueden ser oscurecidos tan fácilmente.

Gomita sobresaliendoLa conductora de televisión gomita ha crecido frente a las pantallas de la televisión mexicana, anteriormente se podía notar el sobrepeso de la conductora pero poco a poco se vio como su cuerpo a…

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…