Ir al contenido principal

Me afirmaron que ya no entraba en planes

Este fin de semana, Rodolfo Pizarro y Chivas se volverán a rencontrar en una cancha de futbol: el Estadio BBVA Bancomer, la casa de Rayados. El jugador de veinticuatro años fue baja del Tricolor por una enfermedad en el tobillo, mas esta ha quedado atrás y sería considerado para enfrentar a su ex- equipo, en un cotejo a festejarse este sábado. Ver Barcelona vs PSV EN VIVO



La trasferencia de Rodolfo al Club de Futbol Monterrey estuvo envuelta de polémica puesto que mucho se afirmó que el jugador deseaba ir a Europa ya antes de llegar al cuadro regiomontano. En torno a su controvertido transpaso, Pizarro charló hace un mes y dejó entrever que no estuvo muy conforme del de qué forma Chivas manejó la trasferencia.





“Llegaron un domingo y me afirmaron que estaba vendido desde hace como 5 meses. Yo traté de asimilarlo y de no decirle a absolutamente nadie. “Me afirmaron que ya no entraba en planes, que estaba en la ciudad de Monterrey. En el momento en que me fui no me dieron ni las gracias, ni a mí ni a Cota ni a Alanís”, apuntó en una entrevista.



Hasta el instante, el dorsal veinte del equipo del Cerro de la Silla no ha podido hallar su mejor nivel, mas por esmero no ha parado. Su aporte ha sido en la preparación de jugadas, mas todavía no ha conseguido lograr tantos. El interrogante al aire: si le anota a Chivas ¿lo bailará, como lo hacía ya antes?

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Tigres procurará aprovechar su localía

Tigres de la UANL procurará aprovechar su localía este domingo ante Xolos de Tijuana en la data 2 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho y lograr otra victoria para batallar los primeros lugares de la clasificación. En la primera jornada los de Nuevo León superaron por dos-0 a los Esmeraldas de León y ahora procurarán llegar a 6 unidades frente al cuadro fronterizo.



Sin ningún género de dudas, Tigres van a tratar de aprovechar su poderío ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac para hacer daño en la cabaña de los Xolos. Los alumnos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se hallan en la tercera situación de la tabla general con 3 unidades, con lo que ahora que van a tener otro encuentro en casa procurarán sostenerse por lo menos en ese lugar. Ver Tigres vs Tijuana Xolos EN VIVO Por Internet



No obstante, la tarea va a ser difícil para ellos por el hecho de que se van a medir a un cuadro tijuanense que lo prosigue de cerca, puesto que están en el quinto sitio de la clasific…

Estamos con las pilas cargadas

La pausa en la Liga MX a lo largo del fin de semana precedente le vino bien a los Tuzos del Pachuca, de esta manera lo comentó el delantero argentino Franco Jara, quien aseveró estar con “las pilas cargadas y con la ilusión de ganar más puntos” en la segunda una parte del campeonato. Este sábado quince de septiembre en la jornada nueve de la Liga MX Pachuca recibe la visita de Tigres.



El equipo hidalguense lleva una ráfaga de 5 juegos sin perder en el Apertura dos mil dieciocho, 3 triunfos y 2 empates. Estos resultados le dejaron salir del último sitio de la tabla general. Al instante, están en la décima situación con once unidades. El contrincante en turno es Tigres, equipo que llega en el séptimo sitio del escalafón con trece puntos. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO



"Estamos con las pilas cargadas, con ganas de proseguir consiguiendo puntos, el sábado ante Tigres es buena ocasión de probar que las cosas se hacen bien". "Con la meta que debemos es clasificar, el partido…