Ir al contenido principal

Sabemos que Golovkin saldrá cara adelante

En este punto, la única pregunta que merece la pena consultar es: ¿Quién va a ganar la revancha por el título mundial de peso medio del sábado de noche entre Gennady Golovkin y Canelo Alvarez? Van a ser los protagonistas del gran combate del año con 3 títulos mundiales en juego (el AMB, el CMB y la IBO). La pelea servirá como desempate del combate que igualaron el dieciseis de septiembre del dos mil diecisiete en las tarjetas.



Álvarez, se vio como ganador en la pelea precedente al asegurar que creía haberse llevado cuando menos 7 o bien 8 rounds. De la Hoya, su promotor, piensa aproximadamente lo mismo. “Fue una pelea muy cerrada, muy apasionante. Lo que ocurre es que la gente no estuvo contenta con la resolución, mas, para mí, ‘Canelo’ ganó por uno o bien 2 puntos, máximo”, aseguró el promotor. “Espero que este quince de septiembre, ‘Canelo’ salga con mucha energía, tirando muchos golpes, combinaciones y buscando noquear a Golovkin. Eso es lo que debe de hacer: ¡noquearlo! Canelo Alvarez vs Golovkin GGG EN VIVO



“Sabemos que Golovkin saldrá cara adelante, tirará muchos golpes. Conque ‘Canelo’ ha de salir con más ganas, más energía para procurar contrarrestarlo”, añadió. El ex- boxeador no tiene dudas de que “Canelo” es hoy en día el mejor peleador del planeta y está seguro de que su representado va a salir como el enorme campeón del segundo encuentro con el campeón del peso Mediano.



De La Hoya consideró a Golovkin como el peleador con el que se puede crear una de esas rivalidades que marcan al deporte de los puños. “Antes teníamos más competencia. Yo siempre y en toda circunstancia deseaba pelear con los mejores de todo el mundo, pelear con la elite y eso me asistió a crear bonitas peleas, peleas apasionantes. Ahora, las cosas son un tanto diferentes, si bien no tanto para ‘Canelo’, pues siempre y en toda circunstancia está bien preparado, respeta mucho al boxeo y asimismo a los fanes. En la actualidad, tal vez, faltan más peleadores con nombre para crear esas rivalidades que hicieron historia en el pasado”, lamentó el californiano.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN

Estamos para amoldarnos

La última práctica de la selección supone una auténtica revolución: Jorge Sampaoli apeló a la línea de 3 defensores y les apuntó, por lo menos en el ensayo, el camino del banco de suplentes a múltiples referentes, como Lucas Biglia y Ángel Di María.



En ese contexto, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son 2 de los que se favorecerían con los cambios masivos de cara al segundo duelo por el Grupo D del Mundial, ante Croacia. Y fueron, exactamente, los futbolistas que brindaron la rueda de prensa. Aunque la dupla no confirmó que va a jugar frente al conjunto balcánico, los futbolistas sí se refirieron al posible cambio de esquema, el que más se ajusta a los gustos del entrenador y menos a la comodidad de los referentes del Grupo. Argentina vs Croacia EN VIVO Sancadilla



"No sé quién prefiere jugar con línea de cuatro", se despegó Mercado de las preferencias que en la amedrentad los futbolistas remarcan. "Estamos para amoldarnos, nos había dicho que para cada partido precisaba …