Ir al contenido principal

El Athletic de Bilbao es un equipo físico







La mejor liga del planeta nos ofrecerá este fin de semana un choque entre los Leones del Athletic de Bilbao y los Vikingos del Real Madrid. Partido que podría parecer dispar, mas a juzgar por lo sucedido en las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado, las dos con tablas en el marcador, no lo es.



Cuando uno se planta en un terreno de juego para enfrentarse a los Leones, sabe que por delante le aguardan noventa minutos de lucha, garra y desgaste. Y es que independientemente del resultado en el marcador, el Athletic de Bilbao es un equipo físico que no renuncia a batallar cada balón. El año pasado no fue exactamente bueno para el Athletic de Bilbao en tanto que acabaron en el puesto dieciseis de LaLiga Santander y incluso de esta manera solo perdieron cinco encuentros en su campo. real madrid vs barcelona 2018 en vivo



No fue un enorme estreno el de este Real Madrid de Julen Lopetegui, y es que en la primera temporada sin Cristiano Ronaldo y sin Zinedine Zidane, fueron derrotados por el Atlético de Madrid por dos-cuatro en la Supercopa de Europa. Mas las cosas en la liga han sido muy diferentes. Se ha visto un Real Madrid más intenso y menos descuidado que en pasadas campañas. Cometen pocos fallos en defensa. Tampoco se ha sentido la marcha de Ronaldo, puesto que sin el portugués otros jugadores como Benzema o bien Bale han ganado estrellato. Viene de imponerse cuatro-1 al Leganés en su encuentro más reciente.



El Athletic de Bilbao es un equipo fuerte, que se hace todavía más potente en su cancha. Por su lado, el Real Madrid ha comenzado de forma meteórica en liga, si bien es verdad que sus contrincantes han sido equipos más bien modestos como Getafe, Gerona y Leganés. Su enfrentamiento frente al Athletic Club va a ser su primer examen de demanda en la liga.

Entradas más populares de este blog

Fue un resultado sorprendente

Por la segunda data del Grupo F se encaran Alemania y Suecia. El meta sueco Robin Olsen declaró que su selección no debe fiarse del resultado que Alemania cosechó en frente de México en la primera jornada, en la que la defensora del título cedió (0-1) frente al combinado azteca.



"Fue un resultado sorprendente, verdaderamente las cosas no les funcionaron en ese partido, mas no olvidemos que hablamos de Alemania, los vencedores del Mundo. No podemos fiarnos demasiado de ese partido, van a mudar ciertas cosas en su sistema de juego", apuntó frente a los medios. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online



El arquero reconoció que Corea del S. pudo haber arrancado un buen resultado a la selección sueca, que ganó por la mínima (1-0) a los asiáticos. "Por mi parte no había nervios, pudieron habernos sorprendido un tanto por los violentos que fueron al comienzo, mas de esta manera son las cosas", señaló.



Pese al corto resultado, Olsen aseveró que Suecia fue de menos…

Ver Marruecos vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO se encaran en el partido Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO del Mundial 2018 en vivo.

Previa del Partido Marruecos vs Irán en vivo
Horario del Partido Marruecos vs Irán
El duelo entre Marruecos y Irán por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Marruecos vs Irán 2018 EN VIVO en México, Marruecos, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00 Horas

El duelo entre Marruecos vs. Irán se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Irán y Marruecos, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Marruecos vs Irán
Partido: Marruecos vs Irán EN VIVO
Horario: 13:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN

Estamos para amoldarnos

La última práctica de la selección supone una auténtica revolución: Jorge Sampaoli apeló a la línea de 3 defensores y les apuntó, por lo menos en el ensayo, el camino del banco de suplentes a múltiples referentes, como Lucas Biglia y Ángel Di María.



En ese contexto, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son 2 de los que se favorecerían con los cambios masivos de cara al segundo duelo por el Grupo D del Mundial, ante Croacia. Y fueron, exactamente, los futbolistas que brindaron la rueda de prensa. Aunque la dupla no confirmó que va a jugar frente al conjunto balcánico, los futbolistas sí se refirieron al posible cambio de esquema, el que más se ajusta a los gustos del entrenador y menos a la comodidad de los referentes del Grupo. Argentina vs Croacia EN VIVO Sancadilla



"No sé quién prefiere jugar con línea de cuatro", se despegó Mercado de las preferencias que en la amedrentad los futbolistas remarcan. "Estamos para amoldarnos, nos había dicho que para cada partido precisaba …